Dungeon Keeper 1997, Dungeon Keeper 2004

dungeon keeper

Abundando en mi odio a los micropagos he leído con gusto el artículo de Thomas Baekdal, «cómo las compras dentro de las aplicaciones están destruyendo la industria»:

El problema es que la nueva generación de gamers va a vivir esto como la opciónpor defecto. Van a crecer en un mundo en el que la gente piensa que los juegos son así. Que esa ingeniería social y esa forma de engañar a la gente es una forma aceptable de hacer negocio

¡No lo es!

Javier Pastor tiene una versión menos rotunda y recoge a su vez voces y argumentos a favor de los micropagos. Yo sigo en mis trece, eso sí, intentando instalar sólo juegos que no los tengan y si puedo pagar por ellos, mejor.

Un comentario en “Dungeon Keeper 1997, Dungeon Keeper 2004

  1. Si pago por un juego, no quiero pagar más para tener un extra. Cuando tuve la xbox360 no pagué por ningún extra ni DLC. Y en smartphone idem.
    Si el juego es gratuito, pues… la verdad apenas ya juego en el smartphone, me aburren, y los que son interesantes, tienes micropagos por lo que al final tiro de Steam en el PC y a disfrutar.

Los comentarios están cerrados.