Abundando en mi odio a los micropagos he leído con gusto el artículo de Thomas Baekdal, "cómo las compras dentro de las aplicaciones están destruyendo la industria": El problema es que la nueva generación de gamers va a vivir esto como la opciónpor defecto. Van a crecer en un mundo en el que la gente piensa que los juegos son así. Que esa ingeniería social y esa forma de engañar a la gente es una forma aceptable de hacer negocio
Dungeon Keeper 1997, Dungeon Keeper 2004
Dungeon Keeper 1997, Dungeon Keeper 2004
Dungeon Keeper 1997, Dungeon Keeper 2004
Abundando en mi odio a los micropagos he leído con gusto el artículo de Thomas Baekdal, "cómo las compras dentro de las aplicaciones están destruyendo la industria": El problema es que la nueva generación de gamers va a vivir esto como la opciónpor defecto. Van a crecer en un mundo en el que la gente piensa que los juegos son así. Que esa ingeniería social y esa forma de engañar a la gente es una forma aceptable de hacer negocio