Un teléfono cámara o una cámara teléfono

Lumia 1020 Samsung Galaxy S4

Ayer fue la presentación del nuevo Lumia con Pureview, el 1020, que incorpora la tecnología que les hiciese despuntar en fotografía móvil el año pasado. Ciertamente en los anteriores Lumia (920, 925) ya hicieron apuestas por integrar Pureview, que es en este 1020 donde viene con todas las de la ley (y los famosos 41 megapíxeles)

En Xataka lo comparon con otra aproximación similar anunciada hace poco por Samsung, el Galaxy S4 Zoom que viene a ser un cruce entre el S4 Mini y una compacta ultrazoom de Samsung.

Aunque los dos productos se aproximan al concepto de «teléfono para la fotografía, cada uno lo hace partiendo de un punto inicial diferente: Nokia desde el querer ser el especialista en fotografía móvil, con tecnología desarrollada para smartphones; Samsung desde aprovechar su histórico como fabricante de cámaras, a las que añaden Android y elementos de la gama Galaxy.

Un teléfono cámara Vs una cámara teléfono , el primero más ligero, el segundo con más zoom, ambos llegan a bastantes compromisos respecto a la gama alta de smartphones y mientras que el de Nokia se empecina en comunicar megapíxeles, sólo las pruebas de campo disiparán mis dudas de cuál es mejor. De los cacharros que más ganas tengo de probar este curso.

Un comentario en “Un teléfono cámara o una cámara teléfono

Los comentarios están cerrados.