Sony Ericsson W950i, móvil walkman

w950i.jpgDe vez en cuando hemos hablado por aquí de teléfonos destinados a ser también reproductores de música: los Nokia serie N, Rokr o el sony ericsson w800i, pero realmente la convergencia no termina de convencer al gran público.

En la 3Gsm no podían faltar nuevas propuestas de «iPods killer» y este Sony Ericsson W950i es una de ellas. En muchos sitios se pueden leer sus características (por ejemplo Sferazero, Celularis o Xataka). Entre ellas encontramos cuatro gigas de memoria flash, utilizar Symbian como sistema operativo y Opera como navegador, incluir lector RSS y radio FM, ser UMTS (creo que a estas alturas mejor si fuese un teléfono Wi-Fi como se plantea el Nokia N91 que no acaba de salir), soporte de SVG (¡buen tanto!), pantalla táctil, reconocimiento de la escritura y (hasta donde he podido leer en sus especificaciones), renuncia a hacer fotografías.

Este último aspecto del Sony Ericsson W950i si es que se confirma (he revisado la web entera del producto y no he encontrado indicio alguno de cámara) podría resultar un acierto. Se renuncia a ser el gadget para todo (cámara + teléfono + reproductor musical), ajustando más el precio e invirtiendo en capacidad de almacenamiento, aspecto más valorado por los usuarios de iPod y similares. Sin precio de venta ni fechas de momento para este Sony Ericsson W950i.

Los comentarios están cerrados.