Showrooming: más búsqueda de opiniones que derivación de la compra a online

cartel negocio showrooming

En Pando Daily:

Sólo el 6 por ciento de las personas que utilizan sus teléfonos en una tienda lo hacen con la intención de comprar un producto online…

…ahora más que nunca la mayoría de la gente investiga productos y marcas antes de comprar algo, especialmente con smartphones. El 50 por ciento de los compradores investiga los productos el 50 por ciento de las veces cuando tienen la intención de comprar algo en una tienda local

Un fenómeno que a su vez choca con el creciente número de «opiniones falsas» y la probable desconfianza ante las anónimas que podemos esperar.

Relacionado: Showrooming en Error500

Un comentario en “Showrooming: más búsqueda de opiniones que derivación de la compra a online

  1. De la gente que llega, saca el móvil para enseñarles algo y lo compra en la tienda, no dicen nada, por lo que veo.

    Cuando yo necesito algo y lo necesito en el momento, hago eso. Localizo el producto por Internet, me voy a la tienda donde creo que lo pueden tener y se lo enseño al de la tienda. Si lo tiene, y el precio no se lleva mucha diferencia con el de la tienda online (que no suele llevarse mucho), pues se lo compro al de la tienda física.

    Eso si, si un comerciante no respeta mi derecho a entrar a un establecimiento abierto al público y decidir si quiero comprar algo o no, y pretende cobrarme solo por eso, lo único que va a conseguir es que no vuelva JAMAS a su tienda. Así de simple.

Los comentarios están cerrados.