Error500

Share this post
Vodafone, la fibra y la compra de ¿Jazztel u Ono?
www.error500.net

Vodafone, la fibra y la compra de ¿Jazztel u Ono?

Antonio Ortiz
Feb 14, 2013
Share this post
Vodafone, la fibra y la compra de ¿Jazztel u Ono?
www.error500.net
Modem hspa vodafone

En Tecnoestategias el balance completo de la situación en que se encuentra Vodafone ante el nuevo escenario que se dibuja en el mercado con las ofertas integradas a lo Movistar Fusion, tanto en España como en el resto de Europa.

Mi impresión es que lo más preocupante es que para un determinado tipo de cliente - aquél que además está dispuesto a gastar más en conectividad - la opción de fibra óptica en casa es un crítica y las ofertas integradas tienen un efecto arrastre para acabar llevándose las líneas móviles. Si a eso sumamos la competencia que viene desde abajo con los OMV para el perfil que prioriza precio y se busca su teléfono aparte.

En este escenario, Ignacio del Castillo dibuja las distintas opciones, entre las que comprar Jazztel u Ono se antojan como el camino más directo para entrar en banda ancha con una base de clientes brutal. Precisamente dos compañías que con sus OMV están creciendo a un ritmo significativo en el mercado móvil... a la par que los rumores de venta de Yoigo parecen estar enfriándose, como si los clientes sólo de móvil hubiesen perdido valor ahora que el mercado está respondiendo tan bien a la oferta de Fusion.

Share this post
Vodafone, la fibra y la compra de ¿Jazztel u Ono?
www.error500.net
Comments

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Antonio Ortiz
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing