Llevamos meses hablando de publicidad dentro de los videojuegos y en VidaExtra han puesto un ejemplo de lo que nos espera. Se trata de anuncios de la película 300 dentro de Crackdown, publicidad dinámica, no configurada en tiempo de programación sino en tiempo de ejecución. Permite segmentar en función de la IP por localización geográfica (requiere por supuesto conexión a la red) y, lo más importante, contabilizar los anuncios mostrados y facturar a los anunciantes en función de ello.
Publicidad de 300 en CrackDown
Publicidad de 300 en CrackDown
Publicidad de 300 en CrackDown
Llevamos meses hablando de publicidad dentro de los videojuegos y en VidaExtra han puesto un ejemplo de lo que nos espera. Se trata de anuncios de la película 300 dentro de Crackdown, publicidad dinámica, no configurada en tiempo de programación sino en tiempo de ejecución. Permite segmentar en función de la IP por localización geográfica (requiere por supuesto conexión a la red) y, lo más importante, contabilizar los anuncios mostrados y facturar a los anunciantes en función de ello.