Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Nacho

Muy interesante

Gracias por compartir.

Yo creo que se están dando casos simultáneos. Gente que con la ayuda de la IA van a trabajar las mismas horas haciendo muchas mas tareas y al mismo tiempo, un gran numero de gente que va a dejar de trabajar porque su trabajo lo hace la IA. Las cueles son supervisadas por esas personas que siguen trabajando.

En mi sector estoy viendo equipos que en pocos meses tendrán la mitad de empleados.

Avatar de Gonzalo Martin

"ese hueco en la sombra donde un empleado de Repsol cierra su asistente IA a las 13:30 y dedica un buen rato a buscar dónde comer mientras conversa con los compañeros." Pero tenemos AAPP donde irse a tomar el café es una tradición (no se me ofendan, añado un tópico) y la mayoría de las empresas no son Repsol. Está la perspectiva de si vamos a trabajar en cosas que ahora no pensamos que haya que hacer-

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.