Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Sergi Ruiz

Y para proyectos más humildes no hace falta irnos a un Fable, yo acabo de cascarme el 90% de una app iOS con Opus 4.8 del tirón en dos sesiones largas de 2h y pico sin intervenir ni una vez por mi parte.

Y el otro 10% me lo he tenido que comer haciendo iteraciones finales por no haber definido mejor las specs iniciales. Si no, se casca él solito el 99%.

Y no he tocado una línea de Swift en mi vida Hulio.

Avatar de Alex de Pablos

200%

Entiendo que en la industria del desarrollo (donde llevo ya casi 20 años), se luche a muerte por el ´human in the loop will be always there´. Pero, la realidad es otra. Guste mas, o guste menos. Quizás pensamos que estamos en un punto de la curva exponencial ya alta, pero la curva ni siquiera ha empezado a escalar. Estamos en el punto más ´tonto´ de la IA del futuro.

No tengo una bola de cristal, y por tanto no se donde quedará el humano, cual será la transformación... etc, pero lo que sí que tengo bastante claro, es que no será 'in the loop' porque no será necesario.

3 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.