Anthropic factura como ninguna empresa lo había hecho jamás, pero el ruido sobre los excesos de la IA agéntica amenaza con confundir el síntoma con la enfermedad.
No lo está siendo y seguimos en estado de hype. Me molesta que se me acaban los tokens cuando voy lanzado (qué hábil Claudio cuando me dice que si quiero comprar más: he aquí otro asunto para el Ozempic de la atención) pero me genera un reto mucho mayor gestionar el resultado que recibo: puedes ser lo más hábil del mundo en tu técnica para hacerle trabajar al modelo, pero terminas siempre con una abrumadora cantidad de información pedida y no pedida o no esperada. Y asimilarla es un reto. Podríamos preguntarnos cuantos resultados de prompts nos dejan en inacción.
No lo está siendo y seguimos en estado de hype. Me molesta que se me acaban los tokens cuando voy lanzado (qué hábil Claudio cuando me dice que si quiero comprar más: he aquí otro asunto para el Ozempic de la atención) pero me genera un reto mucho mayor gestionar el resultado que recibo: puedes ser lo más hábil del mundo en tu técnica para hacerle trabajar al modelo, pero terminas siempre con una abrumadora cantidad de información pedida y no pedida o no esperada. Y asimilarla es un reto. Podríamos preguntarnos cuantos resultados de prompts nos dejan en inacción.
yo llevo unas semanas que para lo práctico me baso más en Codex, más generoso con las cuotas!