Minube Store

Mi nube Store

Hacía tiempo que no comentábamos novedades de una de las empresas de internet españolas más interesantes, Minube, algo que su anuncio de la semana pasada va a ayudar a arreglar: Minube Store es una tienda dentro de su plataforma (de momento sólo en iPhone, más adelante otros sistemas) por la que creadores de listas de recomendaciones pueden ponerlas a la venta, compartiendo ingresos (sin que desde el servicio hayan aclarado qué porcentaje se llevan).

Un buen incentivo para el contenido de usuario, para promover que se mueva a su plataforma (pienso en las listas que un servidor tiene en Foursquare) y que se haga de calidad… que logren un contexto de pago es otro cantar, claro, pero es posible que muchos empiecen a poner en la balanza el precio de la guía tradicional (de la que habitualmente se aprovecha sólo un porcentaje pequeño) frente a la combinación de varias listas en servicios en el móvil como este de Minube. En todo caso interesante que lo intenten, sobre todo si consiguen crecer en número de usuarios en otros países.

2 comentarios en “Minube Store

  1. Mola, pero van a tener que tener mucho cuidadito con los precios que ponen, especialmente en la versión de Android. Estos últimos usuarios no tienen tanta costumbre de pagar por todo como los de Apple.

    A ver si consiguen hacerlo atractivo. Van a tener que ofrecer un valor añadido importante para que la gente se anime a pagar.

    1. yo también estoy esperando que lo saquen para Android, creo que además voy a pasar mis listas de foursquare a minube (de gratis, tampoco son gran cosa)

Los comentarios están cerrados.