Los clientes con «ceguera móvil» en la cola de la caja registradora

En Business Week recogen como ciertas categorías favorecidas por los tiempos muertos en la cola de la caja registradora – chicles, pero también revistas en Estados Unidos – se están viendo perjudicadas por la «ceguera móvil», consistente en tener toda la atención en el smartphone y no en lo que pasa alrededor.

En el caso de las revistas – de cuya venta en la caja del supermercado no hay tradición hay desigual adopción en otras latitudes – sufren también la maldición de que el smartphone rellena otros muchos huecos muertos, como es el caso de la espera en estaciones y aeropuertos. Si tu negocio es de compra por impulso en momentos desocupados, quizás deberías empezar a tomar nota de la tendencia.

Relacionado: Comercio tradicional y tecnología

4 comentarios en “Los clientes con «ceguera móvil» en la cola de la caja registradora

  1. Hola Antonio,

    «de cuya venta en la caja del supermercado no hay tradición en otras latitudes …»

    Bueno, aquí en Brasil hay: en la caja se pueden comprar algunas pocas revistas.

    Saludos desde São Paulo

  2. Afortunadamente, Dios hizo que las baterías y las tarifas de Internet fuesen limitadas, y el kioskero se alegró de ello, viendo que Dios aprieta pero no ahoga.

  3. Pues muy sencillo, que coloquen las revistas en un estante a medio metro del suelo e inclinadas 45º en lugar de a la altura de los ojos.

Los comentarios están cerrados.