iTunes para Windows

Los usuarios de Windows (XP y 2000) estamos de enhorabuena puesto que Apple se ha decidido a lanzar la maravilla de iTunes para este sistema operativo. iTunes es un reproductor de MP3, a la vez ripeador de compactos, incorpora software para grabar Cd o DVD, también se integra con el reproductor portátil de Apple (el iPod) y, sobre todo, permite acceder a la iTunes Music Store, la tienda de música por Internet que está revolucionando la industria (aunque de momento no podremos comprar, sólo lo permite para residentes en Estados Unidos).
Sin duda esto abre dos frentes claros en la plataforma Windows: por un lado es un rival importante en el creciente mercado de las tiendas musicales por Internet (véase la última copia de iTunes para Windows, el MusicMatch o el tan cacareado regreso de Napster) y por otro en el de reproductores de MP3 en el ordenador, cuyo referente hasta ahora era Winamp.

Sin duda una gran noticia, muy esperada. Ya sólo nos queda disfrutar de él. Además desde el siguiente enlace puedes descargar iTunes para Windows

Fuente: MacRumors

Sin categoría