Google Now es el producto más importante de Google en años

google now

Si tuviésemos que elegir un producto clave para Google en los últimos años posiblemente Plus sería el primero en que pensaríamos, después de todo con él parece que se juegan el subirse al tren de lo social.

Sin embargo, yo apostaría también por Google Now, del que ya ya hablamos por aquí y que ahora presenta novedades bastante interesantes, entre ellas la de almacenar entradas y tickets de viaje “a lo Passbook”.

Al contrario que en lo social, esta vez Google si que está ejecutando bien en un momento temprano de la tendencia del “descubrimiento y el contexto”, además de favorecerse del control que le ofrece Android como puerta de entrada al usuario.

De lo más interesante y con más potencial entre lo aparecido en 2012 este Google Now.

Actualización: llegará también al navegador Chrome

2 comentarios en “Google Now es el producto más importante de Google en años

  1. A mi también me fascina Google now aunque para sacarle todo el partido hay que cambiar el terminal a inglés en cuyo caso pierdes las búsquedas de términos en español. Al final lo tengo en castellano y me reconoce la voz de fábula, me da la información del tráfico, la manera de llegar a casa dondequiera que esté, las atracciones cerca si estas de viaje, los bares y restaurantes, todo ello en función del lugar donde estes. Es este enfoque proactivo el que me ha cautivado.

Los comentarios están cerrados.