Los planes de Feedly ante su oportunidad

feedly evolución

El cierre de Google Reader me llevó, como a tantos, a probar alternativas y ahí estoy intentándolo con Feedly. Ahora que mi patrón de lectura a través de RSS es más bien irregular, aunque entiendo las razones del roadmap que acaban de anunciar, lo que más echo en falta es más ayuda para descubrir y filtrar contenidos y menos foco en la parte de “leer todo de todas mis fuentes”.

En todo caso, y a la espera de lo que consigan con Digg, la gente de Feedly está mejorando su producto a una velocidad récord más partiendo que se tiene que divorciar de Google Reader antes del 1 de Julio. Lo mejor: su vocación de plataforma con API para integrar en otros lectores que sí tal vez ofrezcan ese “descubrimiento” que yo busco.

PS: sobre su negocio, además de quitar la publicidad de los RSS de otros (algo sobre lo que no he encontrado explicación), apuntan a una versión “pro” de pago y a acuerdos para la venta de contenidos

Un comentario en “Los planes de Feedly ante su oportunidad

  1. Conociendo tu perfil creo que deberías probar theoldreader.com

    Su principal ventaja es la posibilidad de seguir a conocidos y compartir con ellos artículos. Si sigues a gente de calidad descubres artículos de calidad.

Los comentarios están cerrados.