Con Reyes Justribó de Nokia, entrevista en vídeo

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama Lumia en España – especialmente el muy apetitoso Lumia 920 – entrevisté para Xataka a Reyes Justibró, directora general para Iberia de Nokia.

Tocamos muchos temas, desde el lanzamiento hasta el «no éxito» de Windows Phone, pasando por el fuerte cambio de cultura producido en Nokia en los dos últimos años. Aunque en la propia entrevista Reyes Justibró responde sobre el posicionamiento de la marca hace tiempo, creo que merece la pena rescatar la que hice a Francisco Montalvo en 2008 y a Javier García en 2010 para apreciar en su justa medida la entrada en el laberinto del que todavía no se sabe si será capaz de salir.

Un comentario en “Con Reyes Justribó de Nokia, entrevista en vídeo

  1. Creo que la señora evade las preguntas. pues claro trabaja en Nokia como no ah de hablar bien de las decisiones tomadas sobre todo cuando le pregunta sobre las comparativas de del Nexus 4, en fin. para mi Nokia siempre lo eh considerado como quien hace productos de calidad y con un buen soporte. pero creo que debió haberse decidido por Android, a ahorita estuviera quitando rebanadas de el pastel a Samsung. al IPhone no por que esos ya no consumen productos sino que es una religión. Windows Phone no es malo de echo todo lo contrario pero nosé por que no pega con la gente. android tiene muchas aplicaciones (buenas y no del todo buenas), esta mas integrado con los servicios de uso diario, esta en mucho hardware (Samsung, LG, HTC, Azus etc..) y esta mas generalizado hoy en día pues por mas hardware de calidad tenga nokia si lo cambio.

Los comentarios están cerrados.