Amazon con Kindle para «leer más tarde»

Ya era posible enviar artículos a Kindle mientras uno navegaba por la web mediante «bookmarklets» de terceros (a mi me gusta mucho el de Readability), ahora Amazon anuncia botón oficial integrable en webs para «leer más tarde en Kindle».

Es una de las funcionalidades que más valoro a día de hoy, poder coger esas «lecturas largas» y salvarlas del ritmo de la web con sus interrupciones y su urgencia. En mi caso creo que seguiré con Pocket por tres razones: me gusta separar libros de artículos a la hora de «me pongo a leer», se integra con IFTTT lo que me permite programar más cosas para esos artículos y, por último, me gusta diversificar entre proveedores.

En todo caso, es gran noticia para plataformas que no tienen cliente nativo de Pocket (las últimas de Windows Phone y Windows 8 si no recuerdo mal, Blackberry 10) y con Kindle ya tienen una excelente aplicación para «leer más tarde».

7 comentarios en “Amazon con Kindle para «leer más tarde»

  1. Buenas,

    Me pasa igual, prefiero Pocket para artículos simplemente porque si hay imágenes en kindle se ven fatal en mi opinión, ¿En este caso en concreto de qué manera lo integras con ifttt?

    Un saludo.

  2. Desde IPhone o iPad se pude usar la APP «Clear Web Text for Kindle»
    Primero quita la publicidad y prepara el envió de webs o documentos a la cuenta asociada de Amazon

Los comentarios están cerrados.