6.3 pulgadas de smartphone en la mano, Samsung Galaxy Mega

Samsung Galaxy Mega 6.3 en mano

Ayer estuvimos de presentación (segundo round) del Galaxy S4, acto que Samsung aprovechó para enseñar su Galaxy Mega de 6.3 pulgadas.

Pude jugar un rato con él – con mini vídeo incluido que adjunto – y, partiendo de que servidor entiende que con más tamaño se ganan cosas y se pierden otras, el salto de sensación en mano es bastante bestia incluso para alguien que se encuentra cómodo con un terminal con pantalla de cinco pulgadas. Imagino que tendrá su público, de entrada todo aquél que busca «letras grandes» por problemas de vista y también el perfil que no usa el telefóno para hablar y sí como ordenador-tablet-portátil puede considerarlo.

En todo caso, no me extraña que Samsung avance en la línea de los phablet con los Galaxy Mega que vienen a ser la línea barata – todavía no hay precio, pero con menos resolución, memoria y procesador es lo esperable – de los Galaxy Note, después de todo son quienes han abierto esta línea y a quienes están siguiendo el resto del sector. A mi me interesan especialmente por un motivo: la batería es bastante grande y si la pantalla y el procesador no «chupan mucho» podemos encontrarnos con una autonomía muy interesante.

os dejo con el vídeo, el Samsung Galaxy Mega de 6.3 es, eso sí, muy muy ligero