Zara Home con tienda en internet

Zara Home

Lo llevan avisando desde hace tiempo en Decoesfera, mañana tendremos tienda de Zara Home en internet. Los precios de venta son los mismos a los de tienda física, los productos llegarán en un plazo máximo estimado de diez días y la política de devoluciones será la misma que la de cualquier establecimiento actual de Zara Home, añadiendo que podrán ser cambiados o devueltos en las tiendas de calle de la cadena.

La tienda de Zara Home en internet es un proyecto muy ambicioso (trece países, entre ellos España, seis idiomas – español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués – y miles de productos en el catálogo) y a la vez clave para la futura estrategia de Inditex respecto a la web. Por un lado, Zara Home va a suponer la primera incursión del grupo en la comercialización por internet y por otro, estamos ante un canal poco explotado en el sector de la decoración en España, en el que ni siquiera IKEA se ha atrevido a dar el paso.

La apuesta es por tanto doble para Zara Home en internet. Si va bien, puede ser la punta de lanza que anticipe la presencia de Bershka, Springfield y la propia Zara con tiendas online (y abrir una nueva vía de crecimiento alternativa a la de abrir más y más tiendas) y, a la vez, una ventaja competitiva respecto a sus más directos competidores en el sector del interiorismo. Suficiente para estar muy atentos al lanzamiento y las cifras que consigan.

Sitio oficial: Zara Home.

Los comentarios están cerrados.