Youtube frente a Llámame Lola

youtubelogoYoutube ha cerrado la cuenta de llámame Lola, uno de los blogs que mejor selecciona vídeos en la web. ¿Los motivos? Los intuyen en su último post y probablemente están relacionados con una notificación de la firma de ropa Diesel, manifestando que la emisión pública de la campaña de Jonathan Rosen de JJ&Maithy para su firma, no respeta los derechos de copyright de la citada firma.

Parece que Youtube ha aumentado su celo por la propiedad intelectual de los contenidos que alberga y ha pasado de quitar vídeos de su servicio a deshabilitar cuentas enteras. Para los usuarios, un motivo más que añadir a la hora de planteárse utilizar o no servicios centralizados que alberguen nuestros contenidos. Al final quedas en manos de una compañía con sus intereses y que, con los términos y condiciones que se aceptan al registrarse en la mano, puede eliminar cientos de vídeos legítimamente subidos.

Mucho ánimo a RazorBuzz y, para quien quiera saber lo que podemos estar perdiéndonos, que busque la recopilación de 2005 de Llámame Lola en su red P2P favorita.

Por cierto, también lo comenta César.

Blog: Llámame Lola.

Entradas relacionadas:

Los comentarios están cerrados.