Yahoo Música radio en español

Desde hoy ya tenemos disponible en España la radio personalizada por Internet Yahoo Música Radio. Antiguamente conocida como LaunchCast, podemos acceder a la misma en es.launch.yahoo sólo a través de Internet Explorer y con Windows Media Player instalado, siendo uno de pocos motivos por los que uno sigue abriendo de vez en cuando el navegador de Microsoft.

Muchas veces ya he comentado mi adicción a la radio personalizada por internet en general y a LaunchCast en particular. Es todo un vicio el poder ir puntuando géneros, grupos, discos y canciones y observar como la radio se va adaptando a tus gustos. Existe un versión de pago sin anuncios, número de canciones ilimitadas, acceso a todas las emisoras predifinidas y calidad alta de emisión (aunque en la versión española gratuita observo calidad alta por defecto). Para poner la guinda, a los que usábamos la versión norteamericana nos guardan todas las puntuaciones que habíamos señalado (Yahoo Música Radio me ha recibido con Pink Floyd, Sabina, Manu Chao y la maravillosa «Special Needs» de Placebo). Sólo queda esperar que se animen a traer su Yahoo Music Unlimited.

10 comentarios en “Yahoo Música radio en español

  1. pero no tengo windows media player no puedo escuchar l la radio??? es exclusiva de ese servidor?? espero alguna respuesta para solucionar mi problema. clever

Los comentarios están cerrados.