Yahoo quiere hacer caja

Aunque sus últimos movimientos, como el de volver a hacer gratuita la sección de videos, indicaban un dar marcha atrás hacia la Internet gratuita, Yahoo se ha decidido a sacar Yahoo Plus, un servicio de suscripción, al estilo de los que triunfan de AOL y MSN en Estados Unidos. Estos dos competidores que preparan nuevos cambios para captar clientes, ven como Yahoo ofrece 90 días gratuitos de prueba de su servicio y un precio más bajo.

5”95 dólares al mes costará la suscripción a Yahoo Plus, que podrá contratarse adicionalmente a una conexión DSL. Las mejoras que ofrece son: antivirus, bloqueo de pop-up (a buenas horas, si ya nadie las tiene sin bloquear), 100 megas de correo POP3, mejoras anti-spam, contenidos mediante streaming y otras posibilidades como obtener el correo electrónico por teléfono.

Parece que los gigantes se deciden por la Internet de dos velocidades: servicios extras para los de pago y menos funcionalidades y publicidad para los gratuitos, veremos qué pasa en España, donde Yahoo y MSN copan el mercado por encima de portales nacionales como Terra o Ya.

Fuente:
news.com

Sin categoría