Windows Phone 8.1 se pone al día, pero no adelanta

Vídeo de un servidor intentando mostrar las novedades de Windows Phone 8.1 (aquí con más detalle en texto).

Varios pasos en la buena dirección – de hecho hay más en la parte de empresa que no salen en el vídeo – sobre todo porque corrigen algunas carencias del sistema como eran la ausencia de notificaciones y el acceso rápido a algunos aspectos de configuración (activar wifi, desactivar) y una búsqueda mucho mejor resuelta

El caso es que al final es un «Windows Phone 8.1 se pone al día» más que un «adelanta al resto de sistemas operativos». Siguen en su apuesta de evitar la matriz de iconos – su precio pagan por ello – apostando por su experiencia y diseño, y anotando las mejoras que le piden que suelen ser del tipo «en Android hay notificaciones».

El paso adelante precisamente está en su «asistente virtual» Cortana, que sólo saldrá de partida en Estados Unidos y que veremos en español en 2015. Hasta entonces, Windows Phone se pone al día, que no es poco.

Un comentario en “Windows Phone 8.1 se pone al día, pero no adelanta

  1. Le siguen fallando algunos detalles, pero mejora. Me parece que vendrá bien eso de que las apps sirvan para el PC, el móvil y la Tablet. Y el tema de notificaciones es una mejora evidente, así como lo del acceso rápido a configuración de wifi, 3G y demás.

    Me gusta el diseño del 930.

Los comentarios están cerrados.