Windows Live Mail Desktop

Windows Live MailWindows Live Mail Desktop es el nombre de la aplicación con la que Microsoft parece que quiere sustituir a Outlook Express. Se trata de una aplicación para Windows con la que acceder tanto a cuentas pop e imap como a correo web, con soporte para Windows Live Mail y GMail. La noticia es que han comenzado la beta cerrada (News.com).

Diversifican desde Redmon. A la vez que mantienen su plataforma Windows Live, siguen alimentando el escritorio. Personalmente para uso personal, no cambiaría GMail por ninguna aplicación de escritorio: espacio casi infinito, interfaz muy rápido, un buscador genial y acceso desde cualquier sitio con conexión, pero existe un perfil de usuarios muy atados al escritorio que prefieren el clásico cliente y para ellos va dirigido este Windows Live Mail Desktop, que además promete integrarse con el resto de servicios Live de Microsoft (Live Messenger, Windows Live Favorites y Msn Spaces entre ellos). A estas alturas, parece un anacronismo el empeñarse en el software para el escritorio.

Por cierto, al igual que con Live Messenger, mantienen la política de llamar «Live» tanto a aplicaciones web como a las instalables, y creo que están confundiendo un poco al personal. A este paso el nuevo Paint se llamará «Windows Live Images».

Etiquetas: windows live mail, windows live, gmail

Los comentarios están cerrados.