Windows Live Favorites

Windows Live FavoritesPues ya está disponible Windows Live Favorites, el marcador web de Microsoft, en abierto. Permite importar desde del.cio.us o el navegador y se integra con el resto de productos de la casa, desde la plataforma Live hasta el Internet Explorer o el Windows Live Messenger.

¿El resultado? Pues entre algo y bastante decepcionante. El servicio cumple: almacenar los favoritos online como hacen muchos otros, con enlaces privados y posibilidad de compartirlos y todo funciona bien. Pero eso es todo, ni un ápice de innovación, Windows Live Favorites es lo que hacen desde hace mucho tiempo los del.icio.us o Ma.gnolia, pero con una experiencia mucho menos «social».

A eso hay que unirle la muy equivocada decisión de empujarte hacia servicios «de la casa» tan deficientes como su siteme de blogs: los favoritos que se comparten en Windows Live Favorites aparecen en la página primera de MSN space y puede verlos cualquiera que tenga autorización para ver el space. ¿Por qué no proporcionan un código para ponerlos en cualquier sistema de blogging? Hasta ahora algunas cosas de Windows Live me habían resultado interesantes, pero Windows Live Favorites no va a ser una de ellas.

Etiquetas: windows live, microsoft, windows live favorites

Los comentarios están cerrados.