Widget basado en Adobe AIR para Weblogssl

Hoy hemos presentado un «juguetito» en Weblogssl, se trata de un widget de escritorio con el que acceder a todos los artículos, imágenes y vídeos, basado en la tecnología Adobe AIR. Multiplataforma, ligero y configurable a la hora de escoger qué publicación se utiliza como portada.

Durante el día hemos tenido en Twitter un interesante debate sobre este tipo de «lectores RSS de un sólo proveedor», que en su día no funcionaron. Para Weblogssl realmente es ofrecer una herramienta de valor a un perfil de lector muy valioso para nosotros, el que empieza navegando por una de nuestras publicaciones y luego va visitando otras a través de la barra de enlaces superior. Es un número significativo, suponiendo más del 10% del tráfico para muchas de nuestras páginas. Lo que ofrece este widget al fin y al cabo es poder hacer lo mismo sin necesidad de abrir el navegador y comprobar si hay nuevas actualizaciones.

Por cierto, el lanzamiento lo ha patrocinado Toyota Prius y desarrollado con Bitacoras.com (con los que, por cierto, resulta una delicia trabajar).

Los comentarios están cerrados.