Weblog de la película Serenity

Serenity Blog

Ya está en marcha el blog oficial de Serenity, realizado por Weblogs SL sobre la película de Joss Whedon basada en la serie FireFly y que se estrenará el próximo mes de Octubre.

No hace mucho, al hilo de comentar la notable presencia de la serie Perdidos en la blogosfera, pensaba en voz alta que hubiese sido buena idea para productos como esta serie o películas con público muy internauta el contar con un blog que ofreciese contenidos exclusivos, bastante actualizado y que promoviese conversaciones. Este weblog de la película Serenity tiene aspecto de ir en esa dirección: el universo FireFly es una mina en internet y con acierto se engancha y enlaza a quienes ya lo comentan.

Por otro lado, es un blog realizado por encargo de Universal International Pictures, ¿nuevo tema de debate sobre la independencia de los blogs? En mi opinión desde el momento en que se declara su naturaleza de entrada y sin ambigüedad (y se separa del Blog de cine, del mismo grupo del que formo parte) no hay nada que reprocharle.

Los comentarios están cerrados.