Vuze, alta definición por Azureus (antes Zudeo)

VuzeTengo algunas noticias de Semana Santa «atascadas» que quería comentar y una de ellas es que la plataforma para la distribución de vídeo en alta definición de Azureus ha salido de beta y ya no se llama Zudeo sino Vuze.

Por lo demás, poca novedad en la propuesta de Vuze respecto a lo que ya comentamos. Habrá contenidos generados por los usuarios y de productoras, gratuitos y de pago… siendo lo más negativo que para ir de plataforma de contenidos en alta definición, de momento tienen poco en esas calidades. Vuze pugna con el resto de propuestas para la televisión y el cine por internet por conseguir aumentar su portafolio con contenidos atractivos de las grandes productores. Por ahora tienen a National Geographic y a la BBC como sus mayores activos.

Tecnológicamente tenemos que si queremos alta definición por internet hay que esperar a que se descargue (aunque con Vuze he conseguido velocidades muy altas, está basado en bittorrent) y si queremos una experiencia similar a la televisión – por ejemplo con Joost – hay que renunciar a la calidad.

Sitio oficial: Vuze, también lo comenta WebNostra.

Los comentarios están cerrados.