Cuádruple play: Vodafone Casa y Jazztel

Vodafone¿Recuerdan hace poco aquello de que Vodafone necesita entrar en ADSL? Realmente invitaba a especular sobre quién sería el socio de la operadora en España y, en los comentarios, había varias apuestas por Jazztel.

Pues parece ser que ya andan en conversaciones (Xtk móvil) para montar lo que sería «Vodafone Casa«, una oferta con conexión ADSL, llamadas a teléfonos fijos y descuentos (¿tarifa plana?) a móviles Vodafone, muy similar a la que ofrece Telefónica o a la que quiere armar Orange mediante UMA. Si le sumamos a ello la tele de Jazztel, tenemos un cuádruple play que les pondría en igualdad de condiciones respecto al cable y los otros competidores antes mencionados.

Desde luego, Jazztel vería el cielo abierto con este acuerdo. Con las cifras de pérdidas que maneja, la llegada de un necesitado Vodafone para revenderle conexión ADSL actuaría como una palanca comercial. Y, digo yo, de ser así, podrían pasar a gastar menos en promoción y un poco más en mejorar el servicio técnico y expandir la red.

Actualización: finalmente tenemos ADSL de Vodafone, tras comprar Tele2.

Los comentarios están cerrados.