Titanfall, el primer «vende consolas» de la nueva generación

Titanfall

Ya está aquí Titanfall, que pasa por ser el primer juego «vende consolas» de la nueva generación (aunque para mí lo fue Forza Motorsport 5). Por el tipo de juego – «shooter» en primera persona – no es de los que iré a comprar corriendo (aunque Wired) apunta que está hecho para los que «odian» el género), sí que me ha interesado por el despliegue tecnológico

Os comparto algunos enlaces, en Xataka un análisis de como Titanfall es un ejemplo del uso de la nube más allá de habilitar simplemente el juego online; sumaría las reviews, claro, Edge lo valora alto en las primeras impresiones, Vidaextra lo sitúa en el notable alto casi sobresaliente y 3DJuegos le da el 9 y habla de revolución.

Está por ver cómo afecta a las ventas, si Xbox One por fin ha encontrado su nuevo «Halo» / Gears of Wars capaz de mover al usuario intensivo de videojuegos a su plataforma tras haber empezado a rebufo de PS4 mucho mejor posicionada «para los jugadores» tras los dimes y diretes sobre la estrategia de Microsoft. De momento en Amazon para Xbox One está a 56 euros y para PC a 52.

Por último no puedo dejar de compartir la pieza sobre la cultura de los mechas que hicimos en Xataka

Un comentario en “Titanfall, el primer «vende consolas» de la nueva generación

Los comentarios están cerrados.