Telefónica ofrece ADSL2+ 20 megas

Logo TelefónicaUn par de días desconectado y un montón de temas interesantes para comentar sobre la mesa, así que intentaré hacer unas cuantas entradas en plan «francotirador».

La primera noticia es que Telefónica anuncia ADSL2+ 20 megas y otra conexión mediante la misma tecnología de diez megas. Los datos los ofrece AdslZone y vienen a plasmar las informaciones anteriores que teníamos acerca de la inminente oferta de ADSL2 de Telefónica, concretándose en los siguientes paquetes:

  • Telefónica ADSL2+ Premium, Hasta 20 Mb/800 Kb de subida. Sale por 49.90 eutos más iva al mes como precio en promoción durante los primeros seis meses sin incluir llamadas nacionales.
  • ADSL Duo Top 10. Esta modalidad ofrece, como su nombre indica, un máximo de diez megas de descarga por 800 Kb de subida. Sale por 40 euros al mes en precio de promoción para los seis primeros meses, pero incluye llamadas nacionales.

Los precios no son precisamente un ofertón, pero es una noticia importante que Telefónica comience a ofertar conexiones ADSL2+, sobre todo por su capacidad de llegar a gran parte del territorio. En todo caso entiendo que la CMT hizo bien su trabajo al obligar que dodos los que tengan cobertura ADSL2+ con otro proveedor podrán acogerse a esta oferta. Precisamente ando de mudanzas y tendré que apuntarme la oferta de Telefónica a las candidatas, aunque es probable que opte por los precios más competitivos de Jazztel o Ya.com

Etiquetas: telefonica,adsl2

Los comentarios están cerrados.