Technorati sucks

TechnoratiCada vez que leo una entrada elogiosa hacia Technorati no puedo evitar dejar escapar una sonrisa. Y es que mi experiencia con este buscador de contenidos sindicados es desde hace meses bastante decepcionante. Technorati ignora sistemáticamente cada etiqueta presente en Error500 o Genbeta y si recoje las que colocan otros sitios que agregan nuestros contenidos. Paradójicamente, Technorati sí que clasifica las copias y no los originales, algo impensable en Google o Yahoo a los que tantas veces se insta a comprar tan «alta tecnología».

La atención al usuario es también una maravilla: meses después de varios correos, apenas he recibido una de esas contestaciones automáticas del tipo «estamos muy ocupados, lo último que vamos a hacer es perder el tiempo contigo» (con otras palabras, claro). En esto sólo les supera en dejadez el servicio de Bloglines.

En definitiva, Technorati sucks. Sólo me queda comprobar si usan su propio buscador para saber qué opinan sus usuarios de su servicio.

15 comentarios en “Technorati sucks

  1. A mi tampoco me funciona correctamente, y la verdad es que si esta entrada es de febrero de 2006 la cosa da que pensar, y mucho.

    Y por cierto, el buscador de technorati será de lo mejor que hay (o eso dicen), pero a mí particularmente me trae visitantes de uvas a peras.

Los comentarios están cerrados.