Sony Ericsson W960

W960

Una de cacharritos para dejar de hablar tanto de la tele por internet. La semana pasada se produjo el anuncio oficial del Sony Ericsson W960, que supone la puesta al día de esta casa en la pugna por los smartphones. El mayor salto El aspecto del Sony Ericsson W960 que me parece más interesante es el venir con pantalla táctil, que parece se va a convertir en la tendencia absoluta a seguir por todos, LG Prada, HTC Touch e iPhone. A eso hay que sumar unas características bastante potentes en el Sony Ericsson W960: conectividad 3G y Wi-Fi, ocho gigas de memoria de fábrica (es de la gama Walkman) y cámara de 3.2 megapíxeles (más información en la página oficial).

La pantalla táctil se ha convertido en la tabla de salvación de unos fabricantes que hasta ahora no han conseguido experiencias aceptables en los interfaces de los teléfonos móviles. Incluso Nokia (Xataka Móvil), que parecía resistirse a llevarlas a los teléfonos desde sus pseudos umpc tipo N800, ha claudicado. La nueva generación de terminales permitirán aprovechar la pantalla como «input», con lo que el debate se sitúa en otros términos: el Sony Ericsson W960 mantiene el teclado, lo que limita el tamaño de la pantalla y la experiencia, en contraposición a eliminarlo completamente y provocar el posible rechazo de los usuarios que no acepten eso del dedo en la pantalla.

27 comentarios en “Sony Ericsson W960

  1. Aunke ya tiene mucho los comentarios k han hecho ustdes…solo quiero decir que SE es lo mejor k puede haber en cuanto a telefonia …… ajuaa puro norte soy de mexico….

  2. al parecer no han comparado ambos celulares el nokia es buen celular pero en cuanto a estrallones y caidas, el menu de los nokia es casi siempre el mismo y el sony ericsson tiene mas de lo que alguien podria necesitar, me boy a comprar ese telefono sony por lo bien que se maneja conectado al internet y puedes hacer de todo al mismo tiempo y abrir un sin numero de aplicaciones aun conectado en internet y todo es practico e inteligente la nokia quiere caerle atras a la sony ericsson pero ya no hay quien los alcance..!!!

  3. yo poseo un w960, y me he quedado con el ojo cuadrado, y eso que no le he puesto aplicaciones o lo he truqueado como se muestra en youtube, sin embargo, corre aplicaciones muy buenas como el opera mini, si se compran este cel te sugiero que d inmediato se la pongas ya que lo corre de maravilla y es mas sencillo y vistoso, tambien se encuentra el gps location que es una aplicacion java, solo que necesita accseorio gps, me imagino que los auriculares del k850 (de telcel de mexico) funcionaran…los probare y luego les digo. Por cierto, cuando te veniste a dar cuenta, ya tienes el n95, y para ser honestos, las camaras son una publicidad solamente, ningun celular tendra la calidad de una camara digital, los que fueron hechos para una cosa, para eso seran

  4. acabo de entrar a la pag. de sony ericsson d no se si españa creo, y viene en camino el w902, 5mpx xD ni px, pero prefiero mi w960

  5. jajaja «no me gusta el n95 porque su modelo es feo» ….. pero q pavos q son !! el n9 se lo lleva de encuentro al w960 por todo lo q tiene ah pero como el modelo es feo es mejor el w960 pfffff pavos

  6. Vamos en funciones son muy buenos los dos. Pero si lo vemos desde otra perspectiva El W960 es la mejor opcion! Te gusta la Musica? con el Walkman 3.0 la calidad de sonido es insuperable cosa que el ladrillo n95 ni se asoma. La calidad de foto con sus 3.2 megapíxeles es exelente y les juro que no hay diferencia con los 5 megapíxeles que presume Nokia. Y si todo entra por los ojos pues sin dudar el Sony W960.

  7. Nokai es lo mejro su camara de 3.2 jaja me da risa cuando aca nokai tiene 5Megapixeles y flash xenon en el n82 y capacidad de hasta 32 gb y un gps de lo mejor NOKIA RULES

    NOKIA ES LO MEJOR

    el W960 solo tiene como ventaja que es Touchscreen y la memoria interna de 8gb, sin embargo esta ultima no es una gran ventaja puesto que el N95 O Nokia N82 soportan las micro SD de 8gb,16gb o 32gb y sumados a la memoria interna ya tiene más que el W960.
    En características multimedia también es mejor el N95 o N82,FLASH XENON la cámara es de 5mpx graba videos en resolución VGA a 30 cuadros por segundo, el W960 tiene cám de 3.2mpx y los videos que graba son de una cuarta parte la resolución que los del N95 (QVGA) y son a 15 cuadros por segundo. En música están similares en cuanto a los audífonos, pero en bocina el N95 suena mejor y más fuerte.
    En pantalla la del W960 es más grande (2.8» vs 2.6») pero la del N95 es más brillante se ve mucho mejor que la del W960 cuando es de día bajo la luz del Sol.
    Pero lo más importante a m punto de vista es el Software, ambos tienen Symbian pero el N95 tiene Symbian S60 y el W960 tiene Symbian UIQ (touchscreen), estas dos plataformas aparte del nombre tienen poco que ver, sus aplicaciones no son compatibles entre ellos y los S60 siempre han tenido mayor cantidad de aplicaciones disponibles para instalar, es una plataforma que demanda menos memoria RAM por lo que el teléfono siempre es más rápido que uno con UIQ y además debido a la poca demanda la plataforma UIQ ya fue desechada por Sony Ericsson y prácticamente ya fue descontinuada (solo Motorola la seguirá usando pero con teléfonos que no sean Touchscreen), esto puede presentar un problema porque vas a batallar para encontrar aplicaciones que para un N95 encontrarías a unos cuantos clicks. Te recomiendo más el Nokia.

  8. yo no se mucho pero los sony ericsson siempre han hido adelante de los nokia yo tengo el W610, y aunque ese nokia tenga su camarita de 5mpx es mejor la calidad de la camara del sony ericsson W960 de 3.2mpx yo me pienso comprar el W960 pero no se cuanto cueste tengo ahorrados 3950$ pesos , YO JAMAS EN LA VIDA ME COMPRARIA UN NOKIA

  9. a ver a ver, (ustedes, vos) son menores de 31 años o sea jóvenes como yo cierto, pues NOSOTROS los jóvenes necesitamos un Celular no un ladrillo tipo minilaptop (N59, N98 etc.)W960 es mejor por donde lo mires, (juegos,videos,música) comprense una cámara digital y tomen sus fotos. UN CELULAR CON 3.2 mgpxls es suficiente. lo de los mgpxls es truco la foto
    es la MISMA CALIDAD que con 5 mgpxls LA UNICA DIFERENCIA ES EL TAMAÑO de la foto.
    Si el N95 graba video a 30 cuadros x sg » Y » mejor comprense una Handycam y que sea SONY si tanto te gusta grabar video seudo-perfecto.
    El N95 tiene GPS » Y » acaso eres tan tonto para perderte y usar el gps para regresar a casa , toma tu taxi o llama por teléfono para eso es un teléfono.
    aparte del peso, el diseño, el color, NUNCA aceptaría un NOKIA así me lo regalaran.
    por cierto mi telefono es un Super Motorola SLVR o L 7 con monsterpack COD 009. sigo ahorrando para comprarme mi W960.
    cuesta en PERU 1900 soles en mercado informal (libre) – algo de 600 dolares el costo de una
    pentium 4 dual core 1.8 Ghz con 2 gb de ram, 200 gb DD y tarjeta grafica de 128 mb.

  10. miren saven q pienso q el w960 es mejor q el iphone porq es un poquito mas chico ademas
    su camara es de 3.2 pero
    yo digo q esta vien la camara porq si uno quiere camara q se compre una camra digital
    y sus 8GB de memoria interna alcansan las 8.000 mill cansiones es euno de los mejores celulares ademas a quien le importa el tamaño pero eso si no ahy q exagerar no…
    BUENO mi calificasion 10/10

  11. Necesito el display del w960 se corrio la tinta sabrán como y quien lo puede hacer llegar a Cancún?

Los comentarios están cerrados.