Songbird sigue fallando

songbirdNueva versión de la esperanza libre en el terreno de los reproductores/agregadores con acceso a tienda de música (vamos un iTunes), Songbird 0.1.1 (vía Sferazero).

El problema es que este Songbird sigue ofreciendo una experiencia nefasta al usuario. Cada nueva versión que ofrecen con errores y fallos clamorosos (y los mensajes de error menos amigables que uno se pueda imaginar) es un nuevo motivo para el reproductor se quede con fama de software de mala calidad. ¿En realidad le merece la pena a los creadores de Songbird malgastar la oleada de comentarios que han conseguido en lugar de esperar a tener algo decente que enseñar? Incluso a los que nos parece una idea genial y necesaria (Songbird es un reproductor musical de escritorio abierto a los distintos servicios musicales que se ofrecen en internet, software libre y sin soporte alguno para DRM), acabamos cansándonos de descargar, instalar y probar para luego seguir utilizando lo de siempre porque Songbird no cumple. Eso sí, al menos ahora reproduce algunas canciones más que antes y soporta FLAC.

Si a alguien más le sobra tiempo Songbird 0.1.1 para Windows está listo para descarga en su sitio oficial. Mac y Linux tendrán que esperar.

Entradas relacionadas:

Los comentarios están cerrados.