Solina y la descarga de música gratis

SolinaMe encanta Solina. Creo que es uno de los grupos que mejor pop se está haciendo hoy día en España, a pesar de que sólo tienen un par de «eps». Es un placer disfrutar de su mezcla de sonidos que van desde el jazz hasta la bossa.

Y todo eso gratis, disponible para descarga en MP3 a través de su web oficial. ¿Cómo llega uno a conocerlos? Pues gracias a recomendaciones, al boca a boca y también al «link a link». Por ello no puedo dejar de recomendarlos (ya sabes, si no te gustan no has perdido una gran inversión) y, si puedes, comienza con la estupenda «Ilusao» y no te pierdas la cinematográfica «Loreta Salino».

¿Se harán un sitio en la panorama musical poblado de triunfitos, flamenkitos y otros especímenes que explotan las fórmulas sobadas de siempre? A buen seguro que sí, calidad les sobra y sería deseable que (por no irme muy lejos) salas como la Gades recobraran su sentido original arriesgando por talentos emergentes como Solina en lugar de ofrecer sólo talentos consagrados. Sería estupendo verlos pronto por Málaga.

Etiquetas: solina, música gratis, descarga música

Los comentarios están cerrados.