Sniptime, nuevo metabuscador

SnaptimeEl mercado de los buscadores verticales, o metabuscadores como lo llaman algunos, sigue estando muy caliente. Hoy ha visto la luz Sniptime, que permite hacer búsquedas en sitios de anuncios clasificados de vivienda, motor, empleo. Además tiene una opción de búsqueda en «otros» que actúa como cajón de sastre de todo lo que no entra en las anteriores categorías.

Entre las novedades de Sniptime respecto a lo que encontramos en el resto de propuestas de los últimos meses cabe destacar – además de la opción de buscar anuncios no clasificados como de vivienda, motor o empleo – en que la portada es bastante rica en información, mostrando una lista de anuncios según la categoría y provincia que tengamos seleccionados. Además, tienen algún filtro original como el de buscar sólo por coches ecológicos (con un error que lo hace aparecer cuando estás en otras categorías).

En cuanto a las limitaciones, Sniptime tiene carencias como buscador vertical. No hay búsqueda avanzada que me permita discriminar por metros cuadrados, precio ni otras características en vivienda, sólo por provincia. Con el resto de temáticas sucede lo mismo, sólo puedo añadir datos en el cajón y confiar en la búsqueda en información no estructurada (en el texto del anuncio). Además, tener la funcionalidad de marcar noticias y una portada llena de información debería aparejado a un registro y a una personalización de los anuncios que se me presentan según mis intereses (que pueden ir desde vivienda en Madrid hasta modelos de Seat León en toda España).

En todo caso, Sniptime tiene un largo camino por delante y algunos competidores en el mercado bastante potentes: