Siete años de Error500

Séptimo aniversario del blog que me pilla en pleno viaje casi desconectado. ¿Qué puede uno decir? Pues que a día de hoy sigue siendo divertido, que continúa uno aprendiendo y que, probablemente, estaremos por aquí dando la paliza un año más. Intentaremos intercalar, eso sí, artículos más cortos (compartir un enlace, añadir un comentario) con las ya habituales y soporíferas parrafadas. Gracias a todos los que os pasáis o recibís el RSS.

34 comentarios en “Siete años de Error500

  1. ¡Enhorabuena crack!

    Siete años como siete soles, sí señor, esto es un blog madurito y lo demás son tonterías 🙂

    Un abrazo y que celebremos otros siete más!

  2. Felicidades, yo te he pillado el 5º y el 6º aniversario.
    Los enlaces y los pequeños comentarios están bien, pero lo verdaderamente diferente de este blog son las parrafadas, particularmente las que no se refieren al tema del día (que están en todos los demas blogs del estilo), sino a temas de tendencias mas reposadas.
    Lo dicho, felicidades y a por el 8º.

  3. Aunque muchas veces, por falta de tiempo, no puedo leer al completo tus parrafadas, me encantan, realmente son muy buenas. Sigue así, al menos, siete más,

    Saludos

  4. Feliz cumpleaños!!!

    !!!¿¿¿Cómo que «soporíferas parrafadas» ???!!! Si leyendo un solo parrafo tuyo se puede entender la evolución de una tecnología, acercarnos a su estrategia comercial y empresarial e incluso atisbar su futuro !!!

    Sigue así muchos años más!!

    Desde hace mucho tiempo para mí éste es el mejor blog de tecnología en castellano.

    Insisto, felicidades!!

    Nico

  5. Felicidades por esos 7 años de blog. Aquí estaremos siguiendo tu post dia tras dia….que no decaiga!!

  6. ¿No jodas? Un año más? nos vas a dejar el próximo año? NITESOCURRA!
    Siempre espero tus artículos para formarme una opinión de cualquier cambio en la tecnosfera… y, por favor, no conviertas esto en un twitter o un muro de facebook…

  7. Más vale tarde que nunca!!
    Felicidades Antonio, Error500 sigue siendo de lo mejor de la blogosfera hispana. Muchas gracias por tus geniales análisis!!!
    PD: Iba retrasado pero ya me he puesto al día 😉

    David Martín

Los comentarios están cerrados.