La segunda temporada de Perdidos y la versión original

La segunda temporada de Lost (Perdidos) ya ha comenzado en Estados Unidos y, como dicen en blog de cine, las redes de intercambio están que echan humo. Pocas veces se puede ver algo tan compartido en BitTorrent o eMule como el primer capítulo de la segunda temporada. A pesar de que la ABC anunció que se iba a emitir también en castellano, todas las versiones que he visto compartidas están en inglés.

Sawyer

El fenómeno Lost está consiguiendo algo poco habitual, al menos en España, como es el consumo masivo de la versión original con subtítulos (que sí, que también andan por ahí, no tienes más que visitar algunos de los foros de Perdidos).

Otro hecho que demuestra la salida de la segunda temporada es que el modelo «emito en Estados Unidos y meses después en el resto del mundo» ya ha dejado de tener sentido. El público que más estaría dispuesto a pagar por ver Perdidos tiene acceso a los episodios en cuestión de horas. Cuando comentaba la futura televisión de Ya.com, quizás exageraba al afirmar que esto «(casi) obliga a los adictos a su dosis vía eMule», pero no hay más que darse una vuelta por las webs sobre Perdidos para observar que la gente no está dispuesta a esperar. ¿O tú si lo haras para saber que hay tras la escotilla?

Etiquetas: lost, television, perdidos

62 comentarios en “La segunda temporada de Perdidos y la versión original

  1. En la Segunda temporada les cuento ke hay detras de la escotilla es un pasadizo secreto donde encuentran unas ruinas al fondo, con antorchas logran desenterrar la parte enterrada i said descubre un mecanismo que despues arregla i enciende. Una vez conectado descubren que es una puerta tridimensional i la cruzan jack y lock. Al momento aparecen en un crucero de batalla klingon con el Worf de star trek la nueva generacion y le roban su faser y empiezan a diparar a todos los klingons y eSplota todo y mueren y entonces said destruye las ruinas pero descubre que por ella ha entrado el balrog entonces quema a todos y pum se acaba la serie jajaja

  2. saben no creo que alla nada bueno en la escotilla, por que igual los numeros malditos estan grabados ahi
    busno cualkier jkosa ke me equivoke respondanme por fa

  3. Es mentira eso no puede a ver detras de la escotilla yo no e visto pero es ovbio que no hay nada bueno, mira cuando walt le fue a decir a locke que no le iso nada a su papa locke lo tomo de la mano y walt lo miro y le dijo que no la abriera, que no abriera esa cosa es obivo que se refiere a la escotilla si es la unica cosa cerrada y ademas estan los numeros malditos grabados, y la escotilla no tiene asa osea la cosa para abrirla. mi correo es: ignacio9307@hotmail.com

  4. acabo de ver el cap 20 de la seg tempo… atencion q 2 personas muerenn.. quien sera????taratatan
    ta muy re buenaa.. pero como q no avanza mucho.. ahora ya viene la tercera temporada.. y se vienen los cap de relleno .. quiero ya unn decenlace…

  5. eiisss tu navegante por favor cuenta mas porfavor me dejaste intrigada jajaja si mira ke mas eso de los otros, osea ke los otros ya tenia a los de la cola o como ehh? bueno y es cierto ke en la escotilla bibia un cura ke era traficante, es ke aki en mexiko ya lla kitaron y stan pasando esposas desesperadas jajaja por lost ke koraje bueno espero ke me conteste ok
    bye saludos

  6. Bien les cuento que hay en la escotilla es como una bodega que entras y es como un pasillo de cemnto que tiene grafitis y un grafiti es uno que tiene un 108 buenbo el chiste es que entras y es como una casa pero la luz que le salía a Locke es un reflector que finge la luz del sol y la escotilla esta bien tecnologica y hay camas y todo eso yo ya vi hasta el capítulo 16 con mis primos pero no se que pasa!!! en la segunda temporada pasan de que despues de que se van sawyer y michael y Jin en la balsa se llevan a Walt y jin se ecapa y va con los pasajeros de la cola del avion y cree que son los otros pero no es así son los de la cola y en eso llegan michael con sawyer herdio de la vala y mientras estan platicando los de al frente del avion (michel sawyer y jin) se va michael a buscar a su hijo y pasan la historias de los de la cola y despues llegan con los de la cola sawyer y los dos con ana lucia la que platicó con jack en el bar del lobby del avion con libby y ecko y van y se encuentran la coreana con el coreano y asi se ponen felices pero me quede en recuerda esta clere lo que le hicieron y recuerda y van a otra escotilla con Daniel Russo

  7. necesito saver que va a pasar en la 2temporada soi de mexico pero la temporada 2 komienza hasta marzo y no soporto estar kn la duda de ke ahi dentro de la escotilla!!! es horrible estra kn la duda kntestame porfa!!

  8. me olvidaba decirles no esta en el cable sino en DVD
    porque en Lima llega todo lo ultimo porque hay muchos fans cualquier duda avisarma por este medio que les respondere…………..

Los comentarios están cerrados.