Rutas de viaje de Guía Campsa en Yahoo

Guía CampsaConfieso ser una de esas personas que se pierden en su propio barrio, de esos que antes de salir de viaje (y a falta de GPS que le salve a uno) se dedica a imprimir decenas de trayectos con servicios como los de Repsol YPF o Vía Michelin. La verdad es que ambos servicios me parecen sobresalientes, es una gozada obtener la ruta (explicada para torpes) para salir de casa y llegar a cualquier lugar de Europa (aunque mi destino mañana sea menos ambicioso, la agradable villa de Carratraca), con imágenes de los mapas incluidas. Especialmente útil es la posibilidad de elegir entre distintas rutas, según se este dispuesto a pagar peajes, especificando el tipo de vías por el que transitar, pueblos por lo que pasar o localidades por las que pasar (esto sólo la de Repsol YPf) y con la rivalidad de las guías Campsa y Michelín de fondo para proporcionar información adicional.

Lo noticioso ayer era que el servicio de rutas de la Guía Campsa se integra en Yahoo Cars, apenas unas horas después de que Mi Yahoo España añadiese soporte de RSS. Un movimiento interesante, sobre todo teniendo en cuanto la cantidad de servicios que se esán construyendo sobre Google Maps, Yahoo se hace con una funcionalidad terminada y con poco margen de ser superada.

Por cierto, con esto de la Guía Campsa se ha cumplido en mí el principio del «bloguero perezoso», consistente en que si tienes un tema sobre el que escribir una entrada y lo dejas para el día siguiente, alguien seguro se te adelantará, en este caso Marianitu y la publicará antes que tú…

guía campsa,yahoo

Los comentarios están cerrados.