Red Margarita o cómo declararse por internet

redmargarita

¿Me quiere, no me quiere? ¿Y si me declaro y me dice que no? En fin, ¿quién no ha sufrido de estos tormentos adolescentes (y no tan adolescentes) del miedo a declararse? Pues bueno, Red Margarita viene a echar una mano.

La idea es que uno se registra y va añadiendo correos de las personas que le gustan/atraen (nótese que se pueden añadir muchos). Si esas personas a su vez se registran y te añaden, entonces Red Margarita te informa de ello, por lo que o te dice que sí o no te dice nada. Si alguien te añade como «deseado», el sistema te informa de que lo ha hecho, pero no quién.

El servicio, además de bastante simpático, está bastante bien resuelto. Eso sí, requiere de que sea adoptado masivamente, porque en otro caso se llenará de declaraciones no respondidas. Al identificar personas con correos, habrá que tener un ojo a que estos sean los habituales de nuestro objeto de deseo y no caer en las típicas coñas que se hacen alrededor de este tema (¡jolín mi jefa se me ha declarado por Red Margarita!).

Queda el tema del negocio de este Red Margarita. El tema de declararse por internet es bastante apetitoso y de entrada tiene un público objetivo muy amplio y conectado. La primera derivada sería la publicidad, pero si Red Margarita se integrara con algún sistema de información geográfica pordría sugerir sistios para citas, hoteles o viajes a los nuevos enamorados y cobrar mediante algún sistema de afiliados. En todo caso, suerte a Olmo y compañía con el proyecto.

Nota: el logo me ha quedado así de feo por mi escaso dominio del ,por otro lado simple, Pixho.

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.