Problemas con DreamHost y cambios en Error500

Bueno un par de cambios en Error500. A partir de ahora de los feeds RSS se encarga FeedBurner. El motivo es que mi actual hosting, DreamHost, me ha “dado el toque” por uso excesivo de CPU (al menos estos te avisan y te dan tiempo a hacer ajustes, no como en HostGo). Si lees Error500 a través de un agregador no tienes por qué cambiar nada puesto que las direcciones actuales redirigen al nuevo feed. Además de esto, que debería descargar al servidor de resolver las peticiones de RSS, he configurado el dominio para que que no use php.cgi como trae DreamHost por defecto. En teoría el módulo de Apache es más eficiente, veremos que datos obtenemos mañana.

Por otro lado, los comentarios en el blog ya son más amigables (gracias a Versvs). Cualquier usuario no registrado puede dejar la URL cuando comente las noticias. Si el usuario está registrado puede modificar su firma para añadir la URL con HTML. A ver si así la peña se anima a comentar un poco más… 😉

20 comentarios en “Problemas con DreamHost y cambios en Error500

  1. De momento parece que los problemas de rendimiento se han subsanado gracias al uso de feedburner para los feeds…

  2. Yo tuve los mismos rollos con dreamhost y estoy usando joomla (antes mambo) y el problema era la base de datos.

    La idea la saque de un post de un tio que tenía los mismos problemas en dreamhost pero con wordpress, la info original está aca http://marcoss.com.ar/defmay/2005/11/12/acelerando-wordpress-solucion-a-la-sobrecarga-del-cpu/.

    Basicamente lo que plantea es que las bases de datos mysql tienen un problema de almacenamiento dinámico y por ende se vuelve torpes, la solución que plantea este tio es optimizar las tablas y vaya si me ha funcionado.

    Espero te ayude.

Los comentarios están cerrados.