Probando Text Link Ads

Text Link AdsPues eso, estoy probando Text Link Ads, una plataforma de compra-venta de enlaces. Muchas veces llegan propuestas para poner publicidad en forma de enlace de texto, la mayoría buscando posicionamiento en buscadores. Hasta ahora nunca había accedido, bien porque la web anunciante no me convencía como para enlazarla o bien por desacuerdos con la propuesta que me hiciesen (ua fuese por la duración, por la posición en la página o por la remuneración).

Text Link Ads permite automatizar bastante la tarea de los anuncios como enlaces. A costa de unos precios bastante bajos (al menos para lo que yo pediría), te libra de todo el tema de cobros y pagos (puedes recibir el dinero con cheque o Paypal), manteniendo el control sobre qué sale enlazado en tu página. Además es compatible con AdSense al no ser sensible al contexto.

Los he colocado a la izquierda, debajo del resto de bloques, y sólo en la portada. Estarán ahí al menos un tiempo mientras sigo haciedo pruebas con esto de Text Link Ads, que por los resultados económicos que voy viendo no será mucho. Otra objeción que muchos argullen contra este tipo de publicidad es que pervierte los resultados en buscadores, pero personalmente nunca he compartido este punto de vista. Siempre he pensado que no hay que hacer una web para los buscadores, sino que se deben hacer buscadores para la web que se construya.

Sitio oficial: Text Link Ads (enlace como «referenciado»), Text Link Ads (enlace sin «referenciado»).

Etiquetas: text link ads, ads, enlaces patrocinados.

Los comentarios están cerrados.