Primeras imágenes de MyWallop

MyWallop pasa por ser la gran entrada de Microsoft en el mundo de las bitácoras. Como ya vimos los primeros datos sobre Mywallop apuntan que más que un sistema tradicional de blogs, será algo más bien parecido a las redes sociales de Friendster. El secretismo y el hecho de que sólo se pudiese acceder al sistema bajo invitación expresa por parte de Microsoft, han hecho que sea muy difícil confirmar todos estos extremos. Pero la aparición de las primeras imágenes parece confirmar lo rumoreado.

Para ver dichas imágenes no hay más que dirigirse a eweek y en ella podemos observar la gran importancia que se da en el sistema a las redes a las que pertence el usuario. También tenemos la herramienta de weblogs o la de intercambio de imágenes, con cierto parecido a los llamados Fotologs.

Realmente muy buen aspecto, ninguna sorpresa gigantesca y si, a priori, una exótica combinación de elementos ya existentes. Lo que aún no ubicamos muy bien será el papel de Messenger en todo esto (y si alguno augurios que hablaban de wikis y RSS andaba en lo cierto). Como siempre Microsoft no defraudará y pondrá sobre la mesa un producto para comerse el mercado, aunque no haya inventado nada nuevo…

Fuente: microsoft-watch.com

Los comentarios están cerrados.