Premios Xataka 2012… con el ordenador personal en el diván

Hoy voy a estar un poco monotemático, celebramos los Premios Xataka 2012 con una agenda muy intensa a partir de las 17:30. Tendremos transmisión en vídeo en directo, no sólo en el momento «culmen» de la noche (la entrega de los premios en sí, a las 21:00) sino también de las mesas debate de por la tarde.

Una de ellas la moderará un servidor y versará sobre «la crisis de identidad del PC«. Creo que hemos conseguido sentar a marcas muy relevantes y a analistas con mucho que decir sobre lo que está pasando alrededor del personal: un enfriamiento del mercado mientras crecen los tablets como la espuma, una redifinición de la experiencia con Windows 8, un debate sobre la convergencia entre mundo móvil y escritorio y la aparición de entornos más cerrados (Windows 8 RT, iOs) frente a la apertura tradicional de los ordenadores a instalar lo que uno quiera.

Creo que el debate puede estar francamente bien… y además los premios están más emocionantes que ningún año. Para no perdérselo, en Xataka estará la transmisión en directo.

3 comentarios en “Premios Xataka 2012… con el ordenador personal en el diván

  1. Estaré allí observando… jejeje… en silencio… 🙂

    Se aprende más escuchando a los que saben.

    Salu2
    Klausete

Los comentarios están cerrados.