PixPlace y crear tu tienda online en Pixmania

Pixplace PixmaniaPixPlace es el paso natural de Pixmania, de tienda online a plataforma para que otros monten la suya sobre su infraestructura tecnológica. En Clipset califican el movimiento de «intento de ser el Amazon europero» y algo de eso hay, pero también Pixplace se plantea como una alternativa establecer tu negocio online en otro lugares, como podría ser eBay.

¿Y qué retorno tiene el montar una tienda sobre PixPlace y similares, que se llevan una comisión por venta? (otros tienen también un modelo de pago fijo al mes). Básicamente aportan tráfico de calidad – gente que ya está navegando por una tienda – e infraestructura del tipo sistemas de pago, página de compra y, en casos extremos como el de Amazon, hasta centro logístico. A cambio, además de la comisión por venta, hay que tener en cuenta que se añade valor al «centro comercial» y se refuerza una marca que no es la nuestra.

¿Merece la pena? Pues para pequeños y hasta medianos actores, probablemente los PixPlace y compañía sean una buena opción para empezar. Eso sí, por mucho que se empeñen en Pixmania, su tráfico es sobre todo de un perfil técnico que busca cámaras y tecnología, también a la hora de utilizar una plataforma hay que mirar cual se adecua a nuestro negocio, para coleccionismo está Todo colección, para un perfil más amplio eBay, etc…

Los comentarios están cerrados.