Paypal es uno de los grandes de internet

Los números del tercer trimestre de eBay lo demuestran, un crecimiento brillante de más del 30% en ingresos liderado por su joya de la corona, Paypal que confirma una vez más que merece ser considerado como uno de los grandes de internet.

Más de 100 millones de cuentas, crecimientos en ingresos anuales de más del 30% hasta llegar a gestionar 29300 millones de dólares en pagos el tercer trimestre del año. En eBay todavía deben estar celebrando el momento de su compra – antes intentaron competir con él – toda vez que su negocio como método de pago online está resistiendo la necesaria transformación de eBay, que observó la caída de las subastas online y busca ahora su espacio como marketplace y como plataforma para que otros monten sus comercios electrónicos… pagando con Paypal, claro.

¿Alguna sombra en su futuro? Yo apuntaría a dos: los jardines donde no le van a dejar entrar (Apple, Google, Facebook, amazon) que cada vez son más relevantes y el futuro del pago en los móviles, con actores moviéndose como Google Wallet y Square

Los comentarios están cerrados.