Patrocinado: Hazte probador de la tecnología en el coche con Oculus y gana un Renault Clio

Renault hazte probador

Con Hazte Probador Renault pone en marcha una iniciativa con un valor doble: por un lado aquellos a los que nos gusta la tecnología podremos probar la Renault Techno Experience y, de paso, optar a ganar nada más y nada menos que un Renault Clio.

En la parte tecnológica la cosa no queda sólo en poder poner a prueba la caja automática EDC, el Visio System, los motores Stop&Start y R-Link, la pantalla táctil con navegador, bluetooth y conectada a internet, también podremos tener una experiencia especial: usar Oculus Rift (que sabéis que es una debilidad de Error 500) con el que los asistentes podrán interactuar con simuladores de conducción y Leap Motion con una aplicación exclusiva.

Esta experiencia se podrá disfrutar en Madrid en Centro Comercial Parquesur desde el 24 hasta el 26 de octubre. Además, en este tour y también en exclusiva, se podrá disfrutar de un video realizado con la técnica de video mapping, una tecnología audiovisual que aplica la proyección de luz, permitiendo disponer texturas de vídeo sobre objetos tridimensionales. Una espectacular experiencia de luz y sonido.

Toda la información, el alta y más datos en la web de Hazte Probador… en Error 500 habrá un post posterior contando cómo fue la experiencia.