Panasonic Lumix GH4, habemus compacta para vídeo de referencia

En Xataka hemos hecho un vídeo sobre la grabación de vídeo de la Panasonic Lumix GH4, que ya nos gustó en fotografía, pero que es a la hora de buscar una compacta de objetivos intercambiables para vídeo donde sobresale de manera destacada.

Hasta ahora en compactas de objetivos intercambiables he estado recomendando Sony- Nex 6 sigue siendo mi equipo desde hace ya tiempo – y lo mantengo en lo que a buscar un equipo para fotografía se refiere: su sucesora la Sony A6000 sigue siendo de lo mejor en calidad precio (En Amazon a 649 euros). En vídeo me gusta mucho la Canon 70D en reflex (menos de 900 euros en Amazon), que viene muy bien sobre todo si vienes de ecosistema Canon y a tienes objetivos.

La Panasonic Lumix GH4 es la primera que me mueve de esta idea, lo único que la penaliza un poco es que en tamaño es más equiparable a un equipo bridge que a una compacta, pero en todo lo demás es un equipo de un nivel sobresaliente que se va a casi los 1500 euros (Amazon) que no es tanto si tenemos en cuenta el nivel con el que graba en 4K.

Panasonic Gh4