Paisajes Sonoros de Nu-b, gratis en la red

portada paisajesPoner el disco gratis en la red, algo cada vez más frecuente (no hay más que pasarse por MySpace) para lograr difusión, atención, ser escuchados. Eso es lo que ha hecho Nu-b con su primer disco Paisajes Sonoros, tal como cuenta el bajista del grupo Alex Cánovas, compañero de fatigas en algunos proyectos. El método escogido ha sido facilitar los «elinks» para eMule y, por supuesto, el primer videoclip también lo han colgado en Youtube.

Nosotros sabemos cómo está el panorama con respecto a los discos en nuestro país. También sabemos que una vez puesto a la venta cualquiera que lo compre puede pasarlo a mp3 y compartirlo con el resto del mundo. Esto es algo que nos beneficia porque llegaremos a mucha más gente

Te animo a que le des a estos e-links y archivos la máxima difusión posible y quiero que te quedes con este mensaje: bájate el disco, escúchalo, disfrútalo y compártelo. Si te gusta, cómpralo y en cualquier caso cuando vayamos a tocar cerca de donde vives ven a vernos. Pásalo.

La verdad es que Nu-b se aleja de lo que escucho últimamente, está más cercano a los sonidos que frecuentaba hace un par de años. Confieso que en ciertos arreglos me recuerdan a Sober, algo dulcificados por influencias del pop-rock actual (quizás coldplay). En las dos primeras escuchas me han gustado… algo que permite el modelo que han escogido, descargar y valorar todo el disco.

PD: sólo un pero, hay que poner los tags en los MP3 hombre, que luego no sale bien en el Last.fm.

Etiquetas: nu-b, música gratis, descarga música