Wuaki está lejos de ser perfecto pero...
Hoy en Xataka Home se ha publicado un artículo con diez mejoras que debería tener el plan premium de Wuaki que son bastante razonables: recogen las aspiraciones a la hora de tener un servicio ideal de películas y series online.
Compartiendo varias, entiendo que la mayor impaciencia se produce con el catálogo y las ventanas de explotación. Hace poco han introducido películas de Disney - Cars y Ratatouille entre ellas - y eso creo que nos ha reforzardo a los que somos suscriptores de pago de Wuaki, que me da la impresión que compartimos una actitud en la que se mezclan una expectativa por la que el servicio crezca y mejore con algo que mencionábamos cuando hablamos del crowdfunding, lo de apoyar algo que queremos que exista.
Wuaki está lejos de ser perfecto pero ahora que están consiguiendo traer al modelo de suscripción a algunas de las distribuidoras más ultra conservadoras (dentro del sector cultural, ya de por sí muy pero que muy conservador), empiezan a tener músculo para invertir (tras la compra de Rakuten) y creo que son conscientes de sus debilidades, creo que es el momento de tener un voto de confianza. De hecho el sentido de la urgencia no puede ser mayos ante la cada vez más fuerte entrada de actores como Google y, dentro de no demasiado, Amazon.